Médico del Sueño » Últimos Avances y Noticias sobre la Medicina del Sueño

Últimos Avances y Noticias sobre la Medicina del Sueño

¿Conoces los últimos avances y noticias sobres la medicina del sueño?

Con este apartado se pretende realizar una selección de las noticias mas actualizadas  sobre el mundo de la medicina del sueño.

La medicina del sueño es una especialidad nueva pero a la vez muy desconocida, pero  que a pesar de ello, ha nacido con fuerza y  es por ese motivo que se estan realizando grande estudio y grandes avance en este campo. Avances, tanto en el conocimiento de la función del sueño como en el diagnóstico y tratamiento de los mas de 90 trastornos del sueño que existen en la actualidad. Entre los trastorno del sueño mas prevalentes podemos destacar, el insomnio, el ronquido, la apneas del sueño, las piernas inquietas, el jet lag, el retraso de fase, la narcolepsia, la hipersomnia el sonmbulismo, las pesadillas y el trastorno de la conducta en sueño REM. 

El Dr. A. Ferré Md. PhD, médico experto en trastornos del sueño  realiza esta selección de noticias, con la intención de divulgar los conocimientos que se van adquiriendo en este terreno. Y al mismo tiempo, con la intención de divulgar  y de concienciar  a la gente la  importantcia del sueño que debe formar parte de nuestra vida.