Esta es una página personal dirigida al público en general  y a  los profesionales de la salud, con la intención de informar a grandes rasgos sobre los diferentes trastornos del sueño mas prevalentes en la actualidad y ofrecerle mis servicios como médico especialista de éllos. Nuestros contenidos, diseño, políticas, estructura o línea editorial, son independientes de cualquier vínculo comercial que tengamos con algunas empresas. Los textos y al imágenes provienen tanto de fuentes privadas como públicas. Todos los datos escritos han sido contrastados médicamente y obtenidos de libros o publicaciones médicas.

La información que va a encontrar a lo largo de nuestra página web en ningún momento reemplaza las explicaciones o el consejo que le brinda el médico en la consulta. Queremos que este sea otro medio más para ayudarle a resolver todas y cada una de las dudas que surgen cuando alguien de nuestro entorno tiene un problema con su calidad de sueño.

Creemos que todos estos recursos que colocamos a su disposición, le facilitaran no solo la toma de cualquier decisión, sino que le permitirán entender y resolver dudas más fácilmente sobre los diferentes trastornos del sueño.

Si no encuentra lo que busca, por favor contacte con nosotros que gustosamente le contestaremos a la mayor brevedad posible.