Sueño en el adulto

Sueño en el adulto
¿Tiene dificultades para conciliar y/o mantener el sueño? ¿Su descanso es poco reparador y poco satisfactorio por las noches? ¿Duerme en exceso? ¿Padece de sueño durante el día?¿su pareja ronca?
Actualmente aunque  existen más de 90 trastornos de sueño en el adulto, suelen ser infravalorados e infradiagnosticados. Es por este motivo que le aconsejamos   que si se siente identificado con alguna de estas preguntas iniciales, o bien si  ha realizada un los cuestionarios de evaluación y alguno ha sido positivo, que consulte con un médico especialista en trastornos del sueño del adulto, el cual le  puede dar una solución eficaz a su problema, que le mejorará su calidad de sueño y a la vez su calidad de vida. Recuerde que un sueño no reparador o de mala calidad puede derivar a otras enfermedades que le podrían acortar su vida significativamente, incluso provocar una muerte súbita.


Categoría: Sueño en el adulto

Nuevo y eficaz tratamiento para el trastorno de insomnio crónico. Diga adiós al insomnio y a las pastillas con 5 sesiones de terapia cognitivo conductual.

Tratamiento del insomnio crónico.. ¿Eres de esos paciente que sufre de insomnio, que ya ha probado todas las pastillas?, y ¿has dado vueltas ya con varios médicos -ya sea tanto de atención primaria como neurólogo,  psiquiatras e...

Lee mas

Aprendelo todo sobre las consecuencias de una mala calidad del sueño, el ronquido, la narcolepsia y el insomnio.

Las consecuencias de una mala calidad del sueño y el insomnio Entrevista realizada por la Asociacion Española de Psicologia Sanitaria al Dr. Alex Ferré, médico especialista en  medicina del  sueño, aprovechado que se aproxima el...

Lee mas
Cargando

Contactenos