Evalúa tu sueño

Los trastornos del sueño son muy frecuentes en la población general adulta e infantil. Pero quien evalúa tu sueño?. Desafortunadamente, actualmente muchos profesionales  no saben como hacerlo. Es por este motivo, que los trastornos pasan así a menudo desapercibidos, ya sea por ignorancia o bien por  relativizarlos, o no darles la importancia que merecen. Es por este motivo,  hemos proporcionado diferentes cuestionarios de cribado  donde se evalúa la probabilidad de padecer cada uno de ellos.

Estos cuestionarios estudian tanto  el grado de somnolencia con el test de Epworth, el grado de fatiga con el cuestionario de intensidad de la fatiga y  su calidad de sueño  con el cuestionario de Pitsburgh. Además,  se  proporciona otros cuestionarios que evalúan el ronquido, las apneas del sueño, el síndrome de piernas inquietas.

No abandone su sueño y evalúe  si padece algún trastorno del sueño. Si es así le animamos a que consulte a un especialista en trastornos del sueño. El centro de medicina del sueño del doctor Álex Ferré se estudian y evalúa todos estos trastornos,  tanto en edad adulta e infantil. Además, de proporcionan los mejores tratamientos para cada uno.


Categoría: Evalúa tu sueño

Contactenos