Médico del Sueño » Férula apnea del sueño

Férula Apnea del Sueño y Ronquidos

Nuevo tratamiento con férula de avance mandibular del ronquido y la apnea del sueño: Si eres dentista y quieres realizar este tratamiento te podemos ayudar.

Los dentistas y el Doctor Alex Ferrer (Médico del sueño) se unen para proporcionarte la mejor selección de pacientes y el mejor diagnóstico de la apnea del sueño, para que pueda ofrecer el tratamiento con férula de avance mandibular con las máximas garantías.

Consulta Presencial

Pg. Sant Gervasi, 55 BCN

Consulta por Teléfono

Tel.: 935952020

Videoconferencia

Zoom, Temas, Meet,…

Agendar Sesión

Dr. Àlex Ferré

¡Bienvenido, estimado dentista!

¿Quieres ofrecer a tus pacientes que sufren de ronquido o de apneas del sueño el tratamiento con férula de avance mandibular?

El Dr. A. Ferré, Médico acreditado en Medicina del Sueño por la Sociedad Española (SES) y por la Sociedad Europea del Sueño (ESRS), y con casi 20 años de experiencia en patología del sueño, está aquí para colaborar contigo y ayudarte en la selección y en el diagnóstico de aquellos pacientes en los que podrás tener más éxito.

Beneficios para Tu Clínica Dental

  • Expansión de Servicios: Al ofrecer tratamientos para la apnea del sueño y los ronquidos, tu clínica dental se destacará como un centro integral de salud bucal y bienestar general.
  • Atracción de Nuevos Pacientes: Muchos pacientes buscan soluciones para sus problemas de sueño, y al ofrecer férulas para la apnea del sueño, atraerás a una nueva audiencia que busca ayuda en tu área.
  • Colaboración Profesional: El Dr. A. Ferré trabajará mano a mano contigo, proporcionando apoyo y capacitación para que te sientas seguro al ofrecer este tratamiento a tus pacientes.
Z

Ventajas de Nuestro Tratamiento

  • No pierdas pacientes: Cuando envías a un paciente a realizarse una prueba de sueño diagnóstica, normalmente se le programa una primera visita con otro médico especialista, que finalmente se suele quedar con el paciente, y no le ofrece el retorno a tu consulta.
  • Personalización: Nos ajustamos a tus necesidades particulares, pudiendo ayudarte tanto en la selección de pacientes, como en la utilización de tus propios equipos de diagnóstico, para que le saque el máximo rentabilidad y rendimiento.
  • Tu puedes hacer el diagnóstico: Evita derivar a los pacientes para así no perderlos, puede hacer un primer diagnóstico con tu propio equipo de sueño y en tu clínica. Nosotros te ayudamos en la codificación y la interpretación de los resultados.
  • Profesionalidad según los estándares actuales: Actualmente los equipos de diagnóstico recomendados en la apnea del sueño, son la polisomnografía y la poligrafía cardiorrespiratoria. Ambos tienen limitaciones, motivo por el cual, se exige un análisis exhaustivo, manual y por un experto acreditado. Queremos ser ese referente.
  • Capacitación en Medicina del sueño: El Dr. A. Ferré con la especialidad de neurofisiología clínica, con formación en EEUU (Stanford y Cleveland) en medicina del sueño y acreditado por la Sociedad Española del Sueño (SES) y la Sociedad Europea del Sueño (ESR) y con casi 20 años de experiencia en patología del sueño en la unidad del sueño del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.
  • Efectividad Comprobada: Nuestras estrategia clínica y diagnóstica en los pacientes con ronquido y apnea del sueño han demostrado ser altamente efectivas en el tratamiento con férula de avance mandibular, brindando resultados positivos a tus pacientes.
  • Rapidez en la entrega de resultados: Los resultados de las pruebas se entregarán antes de las 72 horas.
  • Comunicación fluida: No queremos dejarte solo. Puedes contactar con nosotros ya se mediante teléfono, videollamada, whatsapp y/o mail e intentaremos contactar contigo ese mismo día.

¡Comienza Hoy Mismo!

¿Estás listo para ofrecer a tus pacientes una solución efectiva para la apnea del sueño y los ronquidos?

¡Contacta con nosotros ahora mismo para comenzar tu colaboración con el Dr. Ferré y llevar tu práctica dental al siguiente nivel!

¡No pierdas la oportunidad de mejorar la calidad de vida de tus pacientes y diferenciar tu clínica dental como un centro de excelencia en el tratamiento de la apnea del sueño!

DR. ALEX FERRÉ

Contacta con la consulta del Doctor Àlex Ferré

Centro Médico La Rotonda
Passeig de Sant Gervasi, 55
08022 Barcelona

Email: info@doctorferre.com

Tel: +34 93 595 20 20

10 + 2 =