93 595.20.20    info@larotondacm.cat   Reseña profesional

 

tiene su hijo algún tratorno de sueño infantil

¿El carácter y estado de ánimo de su hijo se ve afectado por una pobre calidad de sueño? ¿Se duerme su hijo durante el día? ¿Pierde usted horas de sueño haciendo dormir a su hijo? ¿La dificultad y mala calidad de sueño de su hijo interfiere en su pareja? 

Existen muchas preguntas para intentar detectar los problemas de los niños en la infancia, pero las respuestas, mucha de ellas, se verán condicionadas por la edad que presente el niño y lo que una respuesta en una edad podría ser normal, en otra se puede considerar anormal.

Evalúe de forma rápida y sencilla si su hijo podría esconder un trastorno del sueño pinchando aquí.

No hay que olvidar que el niño es un ser que desde que nace hasta que se hace adulto esta en un proceso de cambio constante y esto también sucede con el sueño. Es por eso, que es muy importante conocer el patrón normal de sueño que presenta un niño en las diferentes edades, para entonces poder diferenciar y detectar de forma precoz cuando un niño no está disfrutando de un sueño saludable.

Revise los signos de alarma que nos podrían sugerir un trastorno de sueño en su hijo pinchando aquí.

En la última clasificación internacional de los trastornos de sueño ya se han descrito más de 90 trastornos de sueño. Además existen en la actualidad abundantes estudios en los que se ha demostrado que la presencia y persistencia de trastornos de sueño en la infancia puede tener consecuencias tanto en el crecimiento y en el desarrollo psíquico, como en el aumento en los factores de riesgo cardiovasculares e incluso se ha relacionado con procesos de muerte súbita.


 

Anuncio sobre el ronquido

 

Anuncio insomnio infantil

Anuncio Insomnio Adultos

FACEBOOK - Especialistas en trastornos del sueño