93 595.20.20    info@larotondacm.cat   Reseña profesional

 

     Presión positiva continua de aire (CPAP): Es el tratamiento más efectivo y consiste en aplicar  aire en el sistema respiratorio usando un compresor eléctrico conectado a una mascarilla sellada sobre la nariz y/o la boca durante el sueño, lo que permite la apertura permanente de las estructuras musculares que bloquean el paso del aire. Aproximadamente el 60-70%  de las personar que utilizan CPAP pueden continuar usándolo, mientras que el resto encuentran la mascara inconfortable por diversas razones. Existen mascaras de CPAP con muy diversos tipos de formas y tamaños. También existen que solo cubren la nariz o bien la nariz y la boca.
     Los problemas más comunes al iniciar tratamiento con CPAP son: sequedad y/o congestión nasal, sequedad bucal, pérdida de aire de la mascara, ruido de la máquina de CPAP, sequedad de ojos, irritación cutánea causada por la mascara y sensación de mucho aire.
     Es muy importante tener un seguimiento por un especialista en trastornos del sueño para poder incidir sobre los problemas de adaptación y así minimizar al máximo la tolerancia a la máscara.                         

                                             
                                             

Para más información solicite visita en nuestra consulta pinchando aquí. Puede obtener el articulo en Mediatric (web externa)

Anuncio sobre el ronquido

 

Anuncio insomnio infantil

Anuncio Insomnio Adultos

FACEBOOK - Especialistas en trastornos del sueño